Reoperaciones
En Manitu Time disponemos de un servicio de reoperaciones de prendas de vestir con el objetivo de dar un “valor añadido” a las producciones exteriores que nuestros clientes importan desde otros países.
Hoy en día, el aumento de fabricaciones textiles en terceros países está suponiendo un problema para el cliente, ya que en muchas ocasiones no se hace un buen cuidado de la prenda textil durante su fabricación, embalaje o transporte, arrugando la mercancía o con olor a humedad. Esto disminuye así la calidad de las prendas y daña la imagen de la empresa importadora.
Para evitar esa pérdida de calidad, en Manitu Time nos ocupamos de hacer un verdadero lavado de imagen de las prendas gracias a nuestro servicio de reoperaciones de prendas de vestir. Cambiamos etiquetas deterioradas por diferentes motivos, colocamos cualquier tipo de fornitura que sea necesaria, personalizamos las prendas mediante bordados o transfer, revisados y repasamos todas las unidades, seleccionado las irregulares, arreglando desperfectos e identificando y apartando taras. Todo este proceso de reoperación de prendas nos permite dar ese valor añadido a la producción textil de nuestros clientes.
El resultado final de este servicio de reoperaciones de prendas de vestir otorga al cliente un plus de calidad en sus artículos, ya que logramos que la prenda tenga la imagen que el cliente quiere proyectar al mercado y pueda venderse en sus respectivas tiendas con todas las garantías de calidad exigidas por el cliente.